Clases de piano, canto y solfeo particulares.


Descripción de clases de piano, canto y solfeo particulares.


 

 

Se ofrecen clases de piano individuales en todos los niveles de grado elemental y grado medio.

Como apoyo para estudiantes de conservatorio que han escogido el piano como instrumento principal o como "piano complementario". 

Clases particulares de iniciación y refuerzo para adultos que desean divertirse con ésta disciplina; con nivel básico y conceptos sencillos y aplicables, haciendo hincapié en la interpretación y expresividad. Éstas pueden ser a polladas con clases de solfeo para facilitar la lectura e interpretación de las partituras. 

 

Se ofrecen, ademas, clases de solfeo particulares: iniciación y apoyo para estudiantes de grado elemental, o de nivel de aprendizaje.También para adultos. 

 

Se ofrecen clases particulares de canto moderno y clásico: iniciación y perfeccionamiento. Dedicadas a todas las edades y alumnos interesados: tanto por afición o por experimentación. 

 

Número de contacto: 626 979 828 

 

Profesora con años de experiencia desde edad muy temprana y pasión por la música. Experiencia en clases particulares de piano y canto, ademas de ejercer como profesional del canto habiendo actuado numerosas veces en coros profesionales (mezzo-soprano) y recitales de piano y canto. Sigue estudiando piano en nivel de grado superior. Amplio y generalizado conocimiento de estilos musicales. 

 


Detalles del Anuncio:
Referencia 00201772933
Precio EUR
Localización
Veces Visto 525
Categoría Actividades Artisticas
Anunciante:

Ref: 00201767964

Nombre: Mirimomoe
Hora Contacto: De 10:30 a 18:00
Lugar: ,
Verificado
Disponible