Animadores infantiles en el Aljarafe


Descripción de animadores infantiles en el aljarafe


Animación infantil en Mairena del Aljarafe, Bormujos, Tomares...

Ofrecemos diferentes servicios para animaciones infantiles para cumpleaños, así como entretenimiento en general para toda clase de fiestas con niños en el Aljarafe.

Nuestro animadores, payasos y magos en el Aljarafe son especialistas en captar la atención de los pequeños desde el principio y hacemos volar su imaginación con nuestras actividades. Tanto para fiestas de cumpleaños en casa o en un local, como en comuniones o en eventos al aire libre, convertimos cada ocasión en algo especial e inolvidable, con lo que disfrutarán pequeños y mayores. Para cualquier tipo de fiesta infantil, en la que se necesite animación infantil, como cumpleaños, comuniones, fin de curso o cualquier otro evento, ofrecemos nuestros divertidos artistas a domicilio, con rutinas que incluyen bromas, humor y parodias.

Nuestra gran especialidad son las celebraciones de primera comunión. En el caso de comuniones, podemos combinar la animación infantil, con nuestros payasos y animadores, con magia familiar, así como con karaoke o minidisco, de forma que podrás disfrutar de un servicio completo, con diversión asegurada para todos.

También disponemos de cuidadoras para atender a los niños durante celebraciones con adultos, como pueden ser bodas. El servicio de atención y animación infantil en bodas puede comenzar desde el momento del cóctel, presentándose las cuidadoras y animadores y conociendo a los niños y estos entre sí, y realizando los primeros juegos, siempre al margen de los invitados. Durante la comida, nos podemos ocupar de atender a los niños y ayudamos a comer al que lo necesite. Les podemos acompañar al servicio o avisar a los papás si necesitaran algo. Como los niños suelen terminar de comer mucho antes que los adultos en los banquetes, podemos empezar con las actividades con ellos mientras que prosigue la comida, el corte de la tarta, la entrega de recuerdos y las fotos...

Nuestros espectáculos de magia, tanto con magia infantil y como con magia familiar, para el Aljarafe, resultan sorprendentes para todos. La magia infantil, a partir de cuatro años, está indicada para celebraciones con los más pequeños, sin participación de los adultos, mientras que, en el caso del servicio de magia familiar, se trata de un espectáculo para toda la familia, que hará disfrutar a chicos y mayores con humor y muchas sorpresas.

Disponemos de karaoke y disco móvil con música para todas las edades, con la mejor selección de canciones para todos los gustos: años sesenta, rock, baladas, boleros, coplas, sevillanas, rumbas, latino, disco, infantil...

Si no tienes claro cómo organizar y qué tipo de animación incluir en tu fiesta infantil en el Aljarafe, déjate aconsejar por nosotros. Tenemos más de veinte años de experiencia y podremos ayudarte a que todo salga perfecto y que los pequeños disfruten plenamente de ese día.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201780008
Precio 0 EUR
Estado Esta...
Marca
Localización Sevilla
Veces Visto 174
Categoría Actuaciones
Anunciante:

Ref: 00201776450

Nombre: marisagallegogil@gmail.com
Hora Contacto:
Lugar: , Sevilla
Verificado
Disponible