aislamiento terico de fachads


Descripción de aislamiento terico de fachads



Hoy en día a las personas cada vez nos preocupa más el confort térmico, a parte de que en los edificios de nueva construcción cada vez se reducen más los espesores de los muros, tabiques y techos, por tanto se ha perdido su impermeabilidad al calor. Esto provoca una gran inversión en instalaciones de calefacción y un alto gasto de la misma para su funcionamiento. Lo mismo es aplicable para el caso del verano con la refrigeración.

La utilización de un buen material aislante reduce las pérdidas de calor, reduciendo el gasto de calefacción y facilita el mantenimiento de temperaturas templadas en invierno y frescas en verano.
Otro motivo por lo que es necesario el aislamiento térmico es para evitar las humedades en los cerramientos debido a las condensaciones.

Un parámetro utilizado en el aislamiento térmico es el coeficiente de conductividad térmico que nos define la cantidad de calor que pasa por unidad de tiempo a través de un material. Los materiales utilizados tienen un coeficiente de conductividad bajo, pero lo importante es que ese coeficiente se mantenga y no varía con el transcurso del tiempo. 
 Iimpermeabilidad frente a la humedad exterior, ya que al ofrecer una estructura celular cerrada impermeabiliza, estanca y sella eficazmente.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201725415
Precio EUR
Localización
Veces Visto 703
Categoría Aislamientos
Anunciante:

Ref: 00201712105

Nombre: Tonilex
Hora Contacto:
24 horas

Lugar: ,
Verificado
Disponible