Albergue Turístico Torre de Sabre


Descripción de albergue turístico torre de sabre


Albergue Turístico Torre de Sabre.

Estamos situados en El Cubo de Tierra del Vino, C/Travesia Ermita 1, en  La Via de la Plata, Camino de Santiago, entre dos preciosas ciudades, Zamora cuna del románico y Salamanca ciudad universitaria y cultural famosa en todo el Mundo, a 20 minutos de ambas por autovia, además hay una amplia gama de autocares de viajeros de una ciudad a otra.

Nuestra gastronomia es excelente, predominando los embutidos, jamones ibericos y de bellota, el lechazo, toston, el cocido, las alubias,etc.

Los caldos de la Zona, Tierra del Vino y  Denominación de Origen Toro, son inigualables para poderlos disfrutar en las bodegas que todavia existen por la zona.

Criamos tambien Caballos de Pura Raza Arabe que puedes admirar  sus elegantes movimientos y montando en nuestras pistas o por el campo si lo deseas.

Para los PEREGRINOS es el comienzo de la etapa nº 20 de La Via de la Plata y en nuestra casa encontrarán un lugar de descanso tranquilo, en unambiente familiar y afable propio de nuestra cultura.

Disponemos de dos habitaciones dobles y una individual, dos cuartos de baños con ducha y agua caliente,cocina con nevera, mocroondas, etc;calefacción, tendedero, pila para lavadero, cuadras para caballos y animales de compañia, parquing privado para bicicletas y vehiculos, mucho espacio en los alrededores, etc.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201774428
Precio 15 EUR
Localización Zamora
Veces Visto 600
Categoría Albergues
Anunciante:

Ref: 00201769373

Nombre: torredesabre@gmail.com
Hora Contacto:

Las 24 Horas


Lugar: Zamora, Zamora
Verificado
Disponible