¿Quieres conseguir tu peso ideal de forma sana?


Descripción de ¿quieres conseguir tu peso ideal de forma sana?


¿Quieres perder peso, reducir alguna talla de ropa o ganar peso (muscular, no de grasa) para llegar a tu peso ideal y seguir en él para siempre?

Yo soy Armando Lozano, Distribuidor Independiente de Herbalife (multinacional de EEUU con 27 años en el mercado de la nutrición y con más de 40 millones de usuarios en 65 paises del mundo). 

Yo, con el apoyo de la Compañía Herbalife te enseñamos y ayudamos con un seguimiento personalizado a conseguirlo.Recuerda que no existe ningún producto milagro para adelgazar.

Con el Plan Personalizado que elaboraremos para tí, irás perdiendo paulatinamente esos kilos y centímetros que te sobran, sustituyendo alguna comida por un batido dietético que te aportará las proteínas y minerales que tu cuerpo necesita. Manteniendo el resto de las comidas como las que haces habitualmente (puedes comer de todo pero con moderación) y sin pasar hambre.

No lo dudes, si necesitas perder (o ganar) peso, ponte en contacto conmigo o por teléfono o a través del correo, y te haré un estudio corporal totalmente gratuito y sin compromiso, y aunque tengas dudas contacta (es normal dudar, todos al principio desconfiamos de lo desconocido, pero si nos está funcioando a 40 millones de personas, a tí también te va a funcionar).

 Gracias por dedicarme tu tiempo y espero conocerte  y poder ayudarte muy pronto. Un saludo.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201732462
Precio EUR
Localización Ávila
Veces Visto 894
Categoría Alimentacion Y Dietetica
Anunciante:

Ref: 00201720738

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Avila, Ávila
Verificado
Disponible