Limousine en Madrid 150€ Limusinas en Madrid


Descripción de limousine en madrid 150€ limusinas en madrid


 

Bienvenido a Limusinas Tifanys

Una empresa dedicada al alquiler de Limusinas americanas, coches de lujo y servicios especiales para bodas, eventos, despedidas de soltero, cumpleaños y servicios para empresas en todo Madrid. Pertenecemos a la red nacional de operadores de Limusinas más grande de España, con lo cual le podemos ofrece cualquier número de vehículos que necesite según sus necesidades.

Todos nuestros empleados son profesionales, y harán que su celebración o evento tenga el mayor grado de sofisticación, elegancia, seriedad y discreción. Una experiencia Inolvidable, una Boda de ensueño, un Regalo de Lujo y Divertido. Hacemos sus sueños realidad.

Ponemos a su disposición nuestros servicios de Alquiler de Limusinas en Madrid. Limusinas Tifanys modernas, cómodas, elegantes, con capacidad para 8 personas. Las Limusinas disponen de diversos servicios para quien lo desee. Con eso queremos dejar claro que nuestro principal objetivo es el disfrute, el momento especial de nuestros clientes.

Disfruta de nuestro mini bar exclusivo para clientes, con un completo surtido de bebidas de las mejores marcas nacionales e internacionales, junto con tu música favorita o DVD que elijas.

Atentamente: Limusinas Tifanys

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201743854
Precio 150 EUR
Localización Madrid
Veces Visto 938
Categoría Alquiler De Automoviles
Anunciante:

Ref: 00201733701

Nombre: LimusinasTifanys
Hora Contacto:

663 713 164


Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible