Animación infantil y payasos


Descripción de animación infantil y payasos


Ofrecemos la mejor animación infantil en Sevilla y provincias limítrofes, para toda clase de eventos con niños, con payasos, animadores infantiles, magos, así como DJ y karaoke, a domilicilio, para toda clase de eventos. Nos avalan años de experiencia, el mejor material y nuestra profesionalidad.

www.icaminaleon.com

Para cumpleaños, te podemos ofrecer un servicio básico, con una animadora infantil, que incluye canciones y bailes, juegos, pintacaras y globoflexia; o bien un espectáculo de magia familiar, con el que pueden disfrutar pequeños y mayores. También tenemos servicios combinados de animación más magia.

Nuestra gran especialidad con las celebraciones de primera comunión, en las que, además de animación y magia, te podemos llevar nuestra minidisco, para que los pequeños disfruten bailando su música favorita, o nuestro karaoke.

Tenemos también un servicio especial de animación infantil para bodas, en el que, además de nuestros servicios de animación infantil, podemos incluir atención a los pequeños durante la comida, para que los mayores puedan disfrutar de la fiesta.

También llevamos la animación a fiestas de fin de curso, casetas de feria, veladas, comunidades, asociaciones.

Consúltanos para obtener más información.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201779777
Precio 90 EUR
Estado Esta...
Marca
Localización Sevilla
Veces Visto 177
Categoría Animadores
Anunciante:

Ref: 00201776209

Nombre: info@icaminaleon.com
Hora Contacto:
Lugar: , Sevilla
Verificado
Disponible