Clasificados de Comunidad en Toledo


Anuncios de Segunda Mano Comunidad en Toledo Precio
Anuncio: Yorkshire Perdido

Yorkshire Perdido

Se busca perrito Yorkshire Terrier de 12 a, perdido el dia Domingo 5 de Abril de 2015 en Olias del Rey. Es rubito con negro cenizo y lleva un collar negro de material grueso con hebilla grande. Se recompensara a quien lo...

Anuncio en Animales perdidos >> Olias rey (Toledo)

0 EUR
Anuncio: MÍNIMA, gatita triki bajo un coche, TOLEDO

MÍNIMA, gatita triki bajo un coche, TOLEDO

Mínima es una preciosa triqui encontrada bajo la rueda de un coche. Una chica que iba por la calle escuchó sus llantos y pudo localizarla allí. Estaba muertecita de calor y muy sucia, seguramente su mamá la perdió cua...

Anuncio en Anuncios comunidad >> Toledo (Toledo)

EUR
Anuncio: BUSCO URGENTE

BUSCO URGENTE

Cachorro de Bichon Maltés,blanco,ojos,nariz y labios negros,muy jugueton,se extravió el 14/5/2010,en el barrio del Potrero.Agradeceré información.

Anuncio en Animales perdidos >> Talavera reina (Toledo)

EUR

se regalan cachorros

regalo cachorros. 2 hembras y 2 machos. la madre es una bretona. ahora tienen 2 semanas.los machos son color canela clarito y las hembras un poco mas oscuras. si estas interesado llama al 677364259.muchas gracias.

Anuncio en Animales hallados >> Toledo (Toledo)

0 EUR

    Página 0 de 1


Esta viendo anuncios de Comunidad Castilla La Mancha Toledo. Estos clasificados de Toledo han sido enviado por otros usuarios y visitantes de la web. Puedes utilizar el buscador para encontrar avisos, anuncios,clasificados y demás en los tablones de anuncios. Para ir filtrando los clasificados solo deberás pulsar sobre las subcategorías de Comunidad Castilla La Mancha Toledo y se mostrarán anuncios clasificados de Comunidad Castilla La Mancha Toledo en esa categoría. Tambien puedes publicar anuncios gratis si lo deseas. Basicamente los anuncios que encontrarás son de compra-venta de bienes u objetos de segunda mano o a estrenar (nuevos), de coleccionistas,profesionales,contactos presonales, busquedas... Tu también puedes publicar un anuncio gratis.