GMX Consultora de Servicios Energéticos para Empresas


Descripción de gmx consultora de servicios energéticos para empresas


GMX es una solución simple y sencilla ante la dificultad de muchas Empresas, pequeños, medianos y grandes consumidores de energía,
para acceder a servicios personalizados de consultoría energética.

Ahora tiene la posibilidad de acceder a un estudio totalmente gratuito y sin compromiso alguno para su Empresa con el fin de conocer su potencial de ahorro. 
 
Le ofrecemos la posibilidad de que usted no tenga que preocuparse por su factura eléctrica o de gas: le garantizamos el mejor precio
en función de su consumo y tipo de Contrato. 

La contratación de los suministros energéticos, (electricidad y gas), ha sufrido en estos últimos años un proceso de liberalización. Los precios cambian con tanta frecuencia que es muy difícil conocer a fondo cuál es el más adecuado a nuestro consumo y tipo de Contrato. Además, en un mercado liberalizado, es difícil saber qué comercializadora ofrece las mejores condiciones y el mejor precio por la energía consumida y contratada.

Si Ud. lo desea, Trimestralmente en GMX nos ocuparemos por que tenga contratada la mejor opción para su negocio u organización. Nos encargaremos de negociar el mejor contrato para su consumo, de manera que sólo pague lo que necesita y al mejor precio posible, ahorrando de esta manera mucho dinero, esfuerzo  y preocupaciones innecesarias, evitando de esa manera sobrecostes.
Tel.: 660 78 46 49  - Fax: 918 291 822
Canal.empresas.galicia@gmx.es
www.gmx-energia.es.tl

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201769472
Precio EUR
Localización Lugo
Veces Visto 715
Categoría Asesores
Anunciante:

Ref: 00201764910

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Lugo, Lugo
Verificado
Disponible