Alquiler de combis zona oeste


Descripción de alquiler de combis zona oeste


NORTHBUS, empresa líder en el sector del transporte de pasajeros, viajes de colegios, viajes de egresados, viajes de turismo, y alquiler de chárter privado, se encuentra en fase de expansión abarcando Gran Buenos Aires y el interior del país.

Si usted necesita alquilar un bus, minibús, o combi para un viaje de turismo, traslado al aeropuerto, o campamentos de colegio, solo debe ponerse en contacto con nuestra oficina de atención al cliente solicitando un presupuesto de viaje, puede hacerlo por mail en el correo Info@northbus.com.ar o por teléfono en 4711-7941

Los minibuses y las combis se alquilan previo presupuesto solicitado y aceptado, nuestros vehículos cuentan con licencias que cubren todo el territorio nacional.

Usted puede alquilar los minibuses para eventos y despedidas. y además puede alquilar  combis para hacer una ruta guiada por La Capital Federal.

Para contratar estos servicios debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente, a la dirección Info@northbus.com.ar.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201777067
Precio 0 EUR
Localización valencia
Veces Visto 587
Categoría Autobuses
Anunciante:

Ref: 00201771901

Nombre: NORTHBUS
Hora Contacto:
Lugar: Valencia, valencia
Verificado
No disponible.