CONCENTRACION TUNING MUSICAL EN BADALONA


Descripción de concentracion tuning musical en badalona


Macro concentración tuning musical los días 8, 9 y 10 de junio 2007 en el Pabellón Olímpico del Juventud de Badalona. Competirán más de 350 coches en las diversas categorías. Se exhibirán los mejores coches profesionales y diferentes complementos.

 

Durante el día se amenizará el evento con actuaciones especiales como son (Break Dance, exhibición de motos y mini bicicletas, neumática, etc,). Música ambiental durante toda la jornada. En la noche y hasta las 05:00h no faltarán importantes grupos musicales y DJ´s. que amenizarán la velada con la música que acompaña a esta corriente (house, regaettón y hip-hop). También restaurantes y barras de bar. Una oportunidad única para disfrutar en Badalona de una jornada inolvidable para que la juventud disfrute en compañía de los adultos y en la sesión de noche disfrutar de la mejor música en vivo, a través de 120.000W de luz y 60.000W de potencia.

 

Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta de tick tack ticket y la más ámplia información la encontrarás en www.tuningandmusic.com.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201719649
Precio EUR
Localización Barcelona
Veces Visto 3251
Categoría Autobuses
Anunciante:

Ref: 0020175577

Nombre: JOSE
Hora Contacto:
Lugar: Barcelona, Barcelona
Verificado
Disponible