CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLES


Descripción de campamento de verano en ingles


Campamento de verano en inglés para niños y jóvenes en España y/ o en el extranjero ( Cantabria, Málaga, Valencia y Malta entre otros destinos).E

Estancias de dos semanas por 950 € y de 1 semana por 550 € que incluye: 

*Alojamiento 

*Manutención con comida casera 

*Clases de inglés diarias 

*Transporte

*Seguro de viaje 

*Profesores altamente cualificados 

En todos ellos se realizan distintas actividades, visitas culturales, excursiones, talleres y fiestas. El objetivo es combinar el aprendizaje de inglés desde un punto de vista lúdico, entretenido y ameno, realizando talleres, canciones y juegos en inglés y desarrollando una serie de habilidades que complementan la enseñanza tradicional del idioma.

Dirigido por monitores nativos y bilingües debidamente titulados y conviviendo con otros jóvenes de otras partes del mundo proporcionan a este campamento un AMBIENTE INTERNACIONAL. Estimulando el conocimiento del entorno, el respeto, la valoración de la naturaleza y disfrutando de una forma activa y divertida del entorno.

Es por ello que tras las clases y en las actividades e interacción de unos con otros, en la mezcla de los dos idiomas que ambos estudian y al estar en la misma situación, se produce una práctica natural y un intento de comunicación entre chavales de las mismas edades que harán del campamento algo único e irrepetible.

Los acampados estaran agrupados según edad y nivel de ingles y los grupos serán maximo de 15 acampados de forma que habrá 1 monitor por cada 3 niños, un profesor / a nativo/a y una cocinera. 

En el caso de estar interesada, para cualquier duda o pregunta ponganse en contacto via email o por telefono.

 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201772062
Precio EUR
Localización Córdoba
Veces Visto 620
Categoría Campamentos De Verano
Anunciante:

Ref: 00201763790

Nombre:
Hora Contacto: Cualquier hora del dia

Lugar: Cordoba, Córdoba
Verificado
Disponible