ALQUILER HABITACION EN URDULIZ


Descripción de alquiler habitacion en urduliz


Hola! me llamo silvi. Mi pareja, nuestro compañero perruno y yo hemos alquilado una parte de un caserio en urduliz. El caserio esta dividido en varias partes. 
Descripcion: tiene un garaje en que cabe un vehiculo. Al entrar hay un recibidor amplio y una cocina abierta, con sofa. La cocina esta completa (lavadora, horno-microondas, nevera). No tiene lavavajillas. La calefaccion funciona con una caldera de gasoil.
En La segunda planta están las habitaciones y el baño, junto con un altillo abuhardillado. Está todo perfectamente reformado estilo rústico, muy acogedor.
Además Al salir hay un espacio precioso, una mesa con un techo cubierto por preciosa hiedra y un trozo de cesped.
Por Ultimo tiene terreno, en el cual queremos cultivar un huerto orgánico (somos principiantes... :). es bastante grande y la tierra está en barbecho asi que crecerá de todo!
Está muy bien comunicado, a tan solo 10 min. De leioa, 15 de bilbao y 5 de las playas de sopelana, plentzia y gorliz. (en coche). Además urduliz tiene parada de metro.

Buscamos A una persona o a una pareja para compartir el espacio y los gastos en común. El precio dependera de si es una persona o dos.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201774548
Precio 850 EUR
Localización
Veces Visto 622
Categoría Casa Y Hogar
Anunciante:

Ref: 00201769514

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: ,
Verificado
No disponible.