LAS AUTÉNTICAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS PELO A PELO - BARCELONA


Descripción de las autÉnticas extensiones de pestaÑas pelo a pelo - barcelona


VANITAS ESPAI

HAIR·NAILS·BODY·FACE

Calle Paris, 204 Bajos (entre Balmes y Enrique Granados) 

933682555

 

La extensión de pestañas pelo a pelo es una técnica novedosa para alargar y dar volumen a tus pestañas! Si quieres ser la primera en lucir una mirada elegante y profunda pero a la vez natural, no dejes de probar la extensión de pestañas! NOSOTROS GARANTIZAMOS EL RESULTADO Y LA DURACIÓN!

 

No se trata de pestañas postizas, no se pegan en las raíces sino en las propias pestañas, pelo a pelo (no son de grupitos, las pestañas de grupitos no son extensiones son pestañas postizas y no quedan naturales). La extensión de pestañas dura entre 6-8 semanas (depende del cuidado posterior y del ciclo de vida de la pestaña natural). Olvídate de las mascaras de pestañas y date el lujo de tener pestañas largas y voluminosas 24 horas al día.

 

Se pone entre 60-80 pestañas en cada ojo. Es muy importante la cantidad de pestañas de visón para que el resultado sea el esperado. Hay 7 tamaños de pestañas (8mm, 9,mm, 10mm, 11mm, 12mm, 13mm y 14mm), 3 tipos de grosor (0,15mm, 0,20mm y 0,25mm), 3 tipos de curvatura (C, B y J). Se suele mezclar los tamaños para que el efecto sea de pestañas abanico (más cortas en el lagrimal y más largas en el costado del ojo).

 

El material utilizado es totalmente seguro, auténtico y testeado dermatológicamente, no daña tus pestañas naturales. La aplicación es un servicio profesional y para poder hacerlo se requiere el apropiado conocimiento certificado. El procedimiento es relajado e indoloro por lo que muchas clientes se adormecen!

 

Ten cuidado para que no te engañen! En el mercado se pueden encontrar procedimientos similares pero con productos de origen y calidad dudosos y que no tienen la duración anunciada y que pueden dañar tus pestañas.

 

Pide una cita sin compromiso! Estaré encantada de evaluar tus pestañas, explicarte detalladamente el procedimiento, enseñarte fotos, así como aclararte cualquier duda que tengas!

 

 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201863655
Precio 0 EUR
Localización Barcelona
Veces Visto 861
Categoría Centros Y Servicios De Belleza
Anunciante:

Ref: 00201858903

Nombre: vanitas
Hora Contacto: 12 a 19
Lugar: Barcelona, Barcelona
Verificado
Disponible