escuela de cocina y elaboración de dulces personalizados


Descripción de escuela de cocina y elaboración de dulces personalizados


Coo-kiss es una tienda-escuela, este concepto es de origen americano, y como tal se basa en las premisas americanas del mismo, que se denomina “bakery”. La tienda-escuela consta de dos partes bien diferenciadas, la escuela de cocina y  la tienda por encargo.

L a escuela de cocina es un lugar para el aprendizaje de técnicas culinarias de forma amena, divertida y educativa, apto para todos los públicos de edades comprendidas entre los 4-5 años hasta personas de edad avanzada que quieran pasar un rato divertido y de paso aprender nuevas técnicas gastronómicas.  En la escuela también tienen cabida las empresas que quieran ofrecer a sus clientes un servicio diferente e innovador, como es un curso de cocina y las instituciones que en un futuro consideren que la asignatura de hábitos alimentarios pueda ser necesaria para sus alumnos. En el plano de actividades de ocio, coo-kiss ofrece la posibilidad al cliente de preparar una fiesta inolvidable con las manos en la masa. Por último en un futuro Coo-kiss ofrecerá el servicio de alquiler de sus instalaciones para todo tipo de eventos de índole gastronómica, como conferencias o show cooking.

La tienda de Coo-kiss ofrece a sus clientes la venta de productos artesanos, originales y personalizados de forma indirecta, es decir por encargo. Estos productos se encuadran en varias categorías, tartas, cupcakes, bizcobolas y galletas, todos ellos decorados y adaptados a las exigencias del cliente, para cualquier ocasIón, elaborados a partir de ingredientes de primera calidad. Coo-kiss ofrecerá un servicio a las empresas que quieran incluir entre sus productos nuestras especialidades dulces, tras pacto de unas condiciones previas. Por último Coo-kiss es un método de marketing para las empresas que quieran captar la atención de sus clientes, de una forma sorprendente y deliciosa, a partir de nuestras galletas decoradas con su imagen corporativa.

 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201768963
Precio 30 EUR
Localización Orense
Veces Visto 794
Categoría Cocineros
Anunciante:

Ref: 00201764495

Nombre: cokinera
Hora Contacto: indiferente
Lugar: Orense, Orense
Verificado
Disponible