Clasificados de Electrodomesticos en Castellón


Anuncios de Segunda Mano Electrodomesticos en Castellón en Electrodomesticos Precio

A/ Acondiconado

vendo 2 maquinas de A/Acondicionado marca L.G, solo frio, de 7020 frigorias (por cierre del local solo 3 meses en funcionamiento), ideales para fruterias, carnicerias etc.... garantia total con factura. 2000 € las d...

Anuncio en Electrodomesticos >> Castellon (Castellon)

2.000 EUR

secadora

secadora carga 4kg 6 años funcciona perfectamente. la vendo por comprar combi lava-seca

Anuncio en Electrodomesticos >> Nules (Castellon)

50 EUR
Anuncio: maquina de coser SINGER

maquina de coser SINGER

vendo maquina de coser SINGER modelo 1030. nueva.muchas funciones. instruciones en espagnol y en frances. precio nuevo 360 euros.

Anuncio en Electrodomesticos >> Castellon (Castellon)

200 EUR

HORNO EXTRAÍBLE BOSCH

EL HORNO ESTÁ EN MUY BUENAS CONDICIONES, TIENE AÑO Y MEDIO Y PRACTICAMENTE NO HA SIDO UTILIZADO. TIENE CARRO EXTRAÍBLE Y ES DE ACERO INOXIDABLE.

Anuncio en Electrodomesticos >> Castellon (Castellon)

350 EUR

maquina de coser wertheim

Se vende maquina de coser wertheim BZ,cose en recto,tiene para hacer dobladillos,acolchar,para hacer ojales,para coser en zig zag,cose botones ,borda y zurce. Se entrega con mueble y manual de instrucciones.

Anuncio en Electrodomesticos >> Onda (Castellon)

350 EUR
Anuncio: humidificador

humidificador

humidificador marca chicco. muy poco usado, en perfecto estado

Anuncio en Electrodomesticos >> Benicasim benicassim (Castellon)

25 EUR

    Página 0 de 1


Esta viendo anuncios de Electrodomesticos Valencia Castellón. Estos clasificados de Castellón Electrodomesticos han sido enviado por otros usuarios y visitantes de la web. Puedes utilizar el buscador para encontrar avisos, anuncios,clasificados y demás en los tablones de anuncios. Para ir filtrando los clasificados solo deberás pulsar sobre las subcategorías de Electrodomesticos Valencia Castellón y se mostrarán anuncios clasificados de Electrodomesticos Valencia Castellón en esa categoría. Tambien puedes publicar anuncios gratis si lo deseas. Basicamente los anuncios que encontrarás son de compra-venta de bienes u objetos de segunda mano o a estrenar (nuevos), de coleccionistas,profesionales,contactos presonales, busquedas... Tu también puedes publicar un anuncio gratis.