Bonito apartamento 1era linea playa en Miami Playa (Tarragona)


Descripción de bonito apartamento 1era linea playa en miami playa (tarragona)


Apartamento en primera linea de playa, previsto para 4 personas en un solo ambiente , 1 cama de matrimonio más un sofa-cama, dispone de utensilios de cocina, nevera, microondas, lavadora, tv, aire acondicionado-bomba de calor y armarios empotrados. Cocina y baño independientes. Cuenta con un bonito balcón de 9 m2 con vistas al mar.

Zona muy tranquila a primera línea de la playa, con duchas y chiringuito, y a 5 minutos andando del centro del pueblo. Cerca de Cambrils, Salou, del parque tematico Port Aventura y ruinas romanas de Tarragona.

Miami Playa es un entorno de naturaleza de mar y montaña junto a la Sierra de Colldejou, pertenece al municipio de Mont-Roig del Camp y está junto al Club de Golf Bonmont, excelente comunicación junto a la A7 y AP7 para visitar los municipios y playas de la zona. Miami Playa, además, se distingue por sus preciosas calas naturales y sus transparentes aguas.

De octubre a mayo se alquila por noches. Alquiler semanal en Junio, Julio, Agosto y Setiembre, descuentos para estancias superiores a 15 días.

Ofrecemos servicios adicionales. Consultar precio según temporada e información adicional


 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201773014
Precio 250 EUR
Localización Tarragona
Veces Visto 1314
Categoría Estudios Alquiler
Anunciante:

Ref: 00201768024

Nombre: apartamentocalazul
Hora Contacto:
Lugar: Tarragona, Tarragona
Verificado
Disponible