Oficiante de bodas en Sevilla


Descripción de oficiante de bodas en sevilla


Si vas a celebrar tu boda civil próximamente en Sevilla y deseas que todo sea perfecto, tal como habías imaginado, necesitas un maestro de ceremonias u oficiante de bodas.

El oficiante de bodas es un profesional que se encarga de realizar una ceremonia privada, con un guión personalizado, de forma que el acto resulte emotivo e inolvidable, sin la frialdad propia de las bodas en los juzgados o en el ayuntamiento.

Además, el maestro de ceremonia puede asesorarte en el protocolo, la música, la decoración, la disposición del mobiliario, o las lecturas de familiares o amigos.

Cuidamos cada detalle para que todo resulte perfecto en tu boda, y nunca dejamos nada a la improvisación. Nuestros servicios comienzan con una entrevista con los novios, preferentemente en el mismo lugar en el que se celebre la boda, sin necesidad de que nos hayas confirmado la reserva.

Después, coordinamos con vosotros todo los detalles.

Si es necesario, nuestros técnicos pueden encargarse también del sonido de la ceremonia: micrófonos, amplificadores, altavoces, y así como de pinchar la música que hayáis elegido, con la seguridad de que, al realizarlo un miembro de nuestro equipo, conoce perfectamente el guión sin posibilidad de errores.

Estamos también en Facebook:

Maestro de Ceremonias - Sevilla

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201779955
Precio 0 EUR
Estado Esta...
Marca
Localización Sevilla
Veces Visto 244
Categoría Eventos
Anunciante:

Ref: 00201776427

Nombre: info@oficiantebodas.com
Hora Contacto:
Lugar: , Sevilla
Verificado
Disponible