Camara de fotos acuatica 27 fotos sumergible playa, piscina


Descripción de camara de fotos acuatica 27 fotos sumergible playa, piscina


Cámara de fotos de carrete de 35 mm acuática sumergible totalmente impermeable y reutilizable, para que hagas todas tus fotos de playa y piscina sin tener que poner en peligro tu cámara digital.

Puede usarse dentro y fuera del aguay es totalmente resistente a una profundidad de hasta 10 metros.

Ya puedes hacerte las fotos de la piscina y la playa de tus mejores vacaciones cuando quieras sin tener problemas de estropearla. También es mumy útil para emplear en condicones atmosféricas de lluvia así como arena y humedad, podrá usarse en cualquier ciscunstancia ya que no corre riesgo de erosión.

Dispones de un total de 27 fotos que saldrán a una buena calidad para recordar tus vacaciones, cumplaños en la piscina, donde sea.

En caso de que dispongas de un escaparate físico o virtual se puede aprovechar el producto para captar clientes nuevos y que el escaparate en su conjunto sea más atractivo.

De esta forma su escaparate resultará más vistoso al cliente y estará en continuo cambio lo que resulta muy beneficioso para el futuro de la empresa.

Al tratarse de un producto exclusivo y novedoso, es un producto perfecto para regalo de empresa y promociones internas, además, como somos representantes de fábrica de este producto, podemos personalizarlo por completo (producto, características del producto, embalaje y unidades).

 

Datos técnicos:

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201845357
Precio 5 EUR
Localización Madrid
Veces Visto 1419
Categoría Foto Cine Y Optica
Anunciante:

Ref: 00201835556

Nombre: teltodo
Hora Contacto: mañana
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible