Vendo o intercambio(no necesariamente por otro piso) dúplex 92m2 en el centro Vilanova i la Gel.


Descripción de vendo o intercambio(no necesariamente por otro piso) dúplex 92m2 en el centro vilanova i la gel.


Dúplex de 92m2 en el centro de Vilanova a 5 minutos de la estación y ubicado en una futura calle peatonal.

Primer piso con ascensor y terrado comunitario.

Cocina de madera maciza con salida a galeria cubierta con toma de agua y de luz, pequeño aseo, gran comedor 30m2 de techos altos con salida a balconera con mallorquinas de aluminio imitación madera.

Acceso a la planta superior por escalera de obra de mármol con pasamanos de madera, armario empotrado de 4 puertas de suelo a techo forrado, cuarto de baño completo con bañera, 2 habitaciones de 11 y 18m2, esta última también con salida a balconera con mallorquinas de aluninio imitación madera.

Todo el piso consta de suelo de gres, a.a/calefac. por conductos en todo el piso, aluminio imitación madera, doble capa de climalit, puertas de haya y puerta de seguridad.

En la zona del casco antigüo, en preciosa localidad de la costa dorada con playa!!. Si esta interesado llameme y hablamos... ¡HAY QUE VERLO¡

El intercambio me da igual, lo que sea(otro piso/casa, ordenador, moto, coche, terreno,etc.), si de verdad te interesa el inmueble estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo rápido y fácil, mi teléfono 606202658 y mi mail lomasgrande5@hotmail.com, muchas gracia

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201748472
Precio EUR
Localización Barcelona
Veces Visto 1483
Categoría Intercambios
Anunciante:

Ref: 00201739435

Nombre: juanjo5
Hora Contacto: Todo el dia, preferiblemente a partir de las 20:00h.
Lugar: Barcelona, Barcelona
Verificado
Disponible