SERVIGAIA EMPRESA ASISTENCIAL OFRECE SUS SERVICIOS


Descripción de servigaia empresa asistencial ofrece sus servicios


EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO

Servicios Domésticos y Sanitarios Coruña

Servigaia es una empresa del sector de Servicios de Ayuda a Domicilio, Servicio domestico y servicios sanitarios en la provincia de la Coruña.

Nuestro objetivo como empresa es y será siempre la satisfacción del cliente para ello contamos con los profesionales más capacitados para cada una de las asignaciones que podamos ofrecer, nuestro objetivo es que nuestros mayores puedan disfrutar de una buena calidad de vida dentro del entorno habitual.
Somos una mano amiga para hacer que tu hogar siga siendo ese lugar único y especial.

En Servigaia  Servicios Asistenciales  contamos con un equipo de profesionales que garantiza a nuestros clientes una Asistencia personalizada de calidad.

  • Auxiliares de Ayuda a Domicilio.
  • Empleadas de hogar y servicio domestico.
  • Auxiliares de Geriatría.
  • Auxiliares de clínica y enfermería.
  • Auxiliares de Jardines de Infancia.

Con frecuencia la necesidad de personal doméstico surge, ya sea para la limpieza del hogar, mantenimiento domiciliario o para cuidar a personas en su domicilio, ya sea a niños pequeños como a personas mayores, y especialmente cuando se trata de dependencias debidas a un accidente o a una enfermedad prolongada o degenerativa. Sabemos que cada familia configura un entorno con una coyuntura y una problemática únicas, y por ello nos interesamos en que usted nos las transmita: para poder ayudarle mejor.

Ofrecemos siempre varias soluciones, estudiando su caso particular para que usted no tenga que incurrir en costes innecesarios y proporcionándole así la mejor relación Calidad/ Precio.

Entre nuestros servicios encontrará los siguientes:

1) Atención personas mayores o dependientes

  • Cuidadoras, auxiliares de geriatría y de enfermería tituladas
  • Atención en domicilios y hospitales por horas o internas
  • Ayudas para levantarse o acostarse, higiene personal, cocina básica y mantenimiento del entorno.
  • Acompañamiento a Centros de salud, clínicas o centros sanitarios.
  • Acompañamiento, lecturas y animación.
  • Labores de limpieza en el domicilio.
  • Realización de compras, recados o recoger recetas médicas bajo autorización del cliente.
  • Acompañamiento y ayuda durante la hospitalización, ayudando en la movilidad, aseo y en la animación de la persona mayor, para que la estancia sea más fácil y llevadera.

2) Servicio doméstico y del hogar

Personal con referencias, historial interno y permiso de trabajo en regla, seleccionado para la limpieza, plancha, cocina y organización del hogar, con registro de características y habilidades diversas, de nacionalidad española o extranjera.

3) Canguros

Los tiempos que vivimos actualmente nos privan cada vez más del preciado recurso del tiempo, por ello Servigaia quiere ofrecer a los padres un servicio profesional para cuidar de sus hijos en aquellas situaciones que sea requerido, ya sea por hora o por noche, nos adaptamos a sus necesidades.

Contamos con chicas seleccionadas para el cuidado de bebés y niños pequeños, españolas y de otras nacionalidades, con referencias, para poder ofrecer a los padres la mayor seguridad y confianza en nuestros servicios.

Servigaia Servicios Asistenciales

Calle Barrié de la Maza Nº15 3ºA Oficinas

Correo Electrónico: infoservigaia@gmail.com

Tlf: 981619006

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201772806
Precio EUR
Localización
Veces Visto 930
Categoría Limpiezas
Anunciante:

Ref: 00201767828

Nombre: Servigaia
Hora Contacto: Horario de oficina

Lugar: ,
Verificado
Disponible