masajes-terapeuticos

entrooo

Cavitavion en madrid Ofertas ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA


Descripción de cavitavion en madrid ofertas assia instituto de belleza

Por 80 € sesión completa de 40 min de Cavitacion + 20 de Presoterapia + 10 min de Plataforma vibratoria
La cavitación es una terapia que facilita la eliminación de las células adiposas (grasa) mediante un proceso físico. Con la estimulación mediante impulso ultra sonoro generados por un sistema de ondas de baja frecuencia en áreas como las piernas, los brazos, glúteos y el abdomen, se generan micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, logrando su destrucción, al rompen las membranas de los adipocytes, sin afectar las estructuras adyacentes, para posteriormente ser eliminándolas al ser absorbidas por los sistemas naturales del organismo como son la orina o el sistema linfático.
La cavitación a diferencia de la liposucción, no utiliza elementos quirúrgicos, a través de una máquina que simplemente toca la piel y emite ultrasonidos, se puede obtener la disolución y la eliminación de la grasa superflua contenida en las células adiposas.
Por lo general este procedimiento se emplea para el tratamiento y prevención de la aparición de problemas como la celulitis y la piel de naranja, pero también puede ser utilizado para el tratamiento de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.  En ocasiones algún cliente lo utiliza como reafirmante muscular, pues al eliminar los pequeños índices de grasa en lugares como los brazos permite que el músculo seas reafirmado y tonificado con mayor facilidad y prontitud.

En Instituto de Belleza Assia los resultados de la cavitación son mejorados mediante la combinación con otras prácticas estéticas como los masajes linfáticos y otras terapias como los endomasajes que contribuyen a facilitar la salida de las partículas adiposas.
Es bueno mencionar que la cavitación se realiza en sesiones de 35 minutos y deben ser realizados con intermedios de 72 horas para mejorar aún más los resultados; por lo general se emplean de 6 a 10 sesiones de terapia según las necesidades del cliente, y en casos difíciles se pueden emplear hasta 12.

HORARIO  DE LUNES A VIERNES  DE 10,30 a 20 
ASSIA INSTITUTO DE BELLEZA
CLAUDIO COELLO, 126- BAJO D
28006 - Madrid - Barrio Salamanca.
TEL: 913080453 
www.assiainstitutobelleza.es


sentirsebien@assiainstitutobelleza.es

Visita nuestras instalaciones en
http://www.youtube.com/watch?v=pQ4dAlSt5Ls
____________________________________________________  

Tratamiento de Belleza, Depilación completa, Depilación Pubis, Depilación Brasileña, Osteopatía, Masajes Deportivos, Masaje Deportivo, Drenaje linfático, LPG, Electroestimulación, Presoterapia, Centro de Belleza, Instituto de Belleza, Institutos Belleza, Belleza, Micropigmentación, Cavitación, Cavitación modulada, Cavitación Estética, Eliminación Grasa, Celulitis, Adelgazamiento, Liposucción sin Cirugía, Centro De Belleza, Tratamientos Faciales, Cosmética Corporal, Centros Estética Madrid, Barrio Salamanca, Serrano, Velazquez, Claudio Coello, General Orra, Lagasca, María de Molina, Castellana, Madrid Centro. , Centro DE Estetica, Ofertas,
 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201860866
Precio 80 EUR
Localización Madrid
Veces Visto 563
Categoría Masajes Terapeuticos
Anunciante:

Ref: 00201855433

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible