masajes-terapeuticos

entrooo

Maya Therpy-Masajista Katapateo- Thai Foot-Zona Torre Picasso-Madrid


Descripción de maya therpy-masajista katapateo- thai foot-zona torre picasso-madrid

En realidad, pisar el cuerpo es una técnica que los orientales llevan aplicando con fines terapéuticos desde la antigüedad y cuyo objetivo es aliviar los problemas musculares de la espalda.

El estrés y las malas posturas que a menudo se adoptan desencadenan gran cantidad de problemas musculares. Sin duda el masaje es la solución más rápida y práctica a este tipo de dolencias que hacen que cada vez mayor número de personas acuda a quiromasajistas y fisioterapeutas.

El katapateo es una modalidad de masaje terapéutico cuyo rasgo característico es que se realiza con los pies en lugar de con las manos, como es tradicional. Es una práctica milenaria.  El masajista ejerce presiones con los pies y las piernas sobre su espalda descongestionando los distintos paquetes musculares.

Beneficios

Las ventajas del masaje pedestre con respecto al manual son varias. La fuerza que se ejerce con las piernas es tres veces mayor a la que se hace con la mano. Esta técnica está indicada para cualquier patología muscular, sea de la índole que sea, siempre y cuando se pueda solucionar mediante un masaje. Es terapéutico, contra  el estrés, celulitis, estético y mejora la circulación del sistema sanguíneo  y linfático. Gabinete Thai Foot 678119522.Julia, asesora Dietética , Nutrición y Naturopatia

 

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201835425
Precio EUR
Localización Madrid
Veces Visto 1678
Categoría Masajes Terapeuticos
Anunciante:

Ref: 00201824021

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
No disponible.