masajes-terapeuticos

entrooo

Serenity ( Relajación y Masajes )


Descripción de serenity ( relajación y masajes )

SERENITY es un nuevo centro de masajes dedicado a la relajación y al bienestar.Está creado en un ambiente relajante, agradable en todos los sentidos y en una zona privilegiada de Colmenar Viejo, cuidamos el trato y los precios al máximo para que te encuentres como en casa.
Nuestros terapeutas tienen el privilegio de aliviar el dolor a través del masaje utilizando técnicas ancestrales de origen Oriental y Occidental que combinadas con aromaterapia y aceites esenciales  conseguirán no sólo aliviar tu dolor, si no también hacerte perder el sentido del espacio y el tiempo.
Aparte de tener una amplia carta de Masajes Relajantes y Descontracturantes, te proponemos el masaje Shiatsu para aliviar tensiones, contracturas y equilibrar tu cuerpo y mente, si lo deseas el mismo terapeuta te ofrecerá una sesión de Reiki para transmitirte toda su energía.
También  de ofrecemos el masaje con Ventosas para aliviar contracturas persistentes y dolorosas, el Masaje con Arcillas para el dolor, la inflamación y los problemas de la piel. 
Te ofrecemos además de aliviar el dolor clases de yoga, Thai Chi, Pilates y Danza del Vientre en principio, en un futuro tendrás clases de bailes de salón y salsa.
 
En ningún caso estos masajes van acompañados de sexo.
Te invitamos a conocernos  encantados de darte toda la información que necesites.
Estamos en

SERENITY. C/ MOLINO DE VIENTO, 35, COLMENAR VIEJO, MADRID. TFNO. 622 828 114

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201860030
Precio 28 EUR
Localización Madrid
Veces Visto 973
Categoría Masajes Terapeuticos
Anunciante:

Ref: 00201854262

Nombre: SERENITY
Hora Contacto: HORARIO DE COMERCIO
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible