COLCHON VISCOLASTICO MARCA TERMOPUR PLUS NATURALIA


Descripción de colchon viscolastico marca termopur plus naturalia


La parte superior del núcleo es de Termopur, material viscoelástico de células abiertas, ideado a partir de la tecnologia aereoespacial. Gracias a sus propiedades físicas evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, conviertiéndolo en un material unico para el descanso y la salud. Totalmente ergonómico, mantiene el cuerpo con su curvatura naatural, aliviando y previniendo problemas de espalda, cervicales y cuello. Termopur es especialmente sensible a la temperatura, cuando entra en contacto con la temperatura corporal se adapta perfectamente al cuerpo sin ejercer presión sobre él. Sistema Air, dispone de multitud de canales alveolares para su aireación.

La parte inferior del múcleo es de Biocell Maxipore, material formado por millones de células abiertas comunicadas entre se que permiten la libre circulación del aire proveniente de los canales alveolares superiores, garantizando una constante oxigenación y transpiración del colchon. Es un eficas sistema para regular la temperatura y la humedad que desprende nuestro cuerpo.

Funda de proteccion elastica de algodon.                                

RELLENOS

 

Viscosoja Plus, material viscoelástico de célula abierta fabricado con soja. Gracias a sus excepcionales propiedades físicas mantiene la memoria instantes despues de retirar la presión. Se adapta perfectamente al cuerpo y crea un molde de éste, evitando asi puntos de presión y repartiendo los puntos de apoyo. Ayuda a mejorar la circulación y a mantener una espalda y cervicales sanas.

Usado durante un mes,está nuevo.

MEDIDAS: 190X150 CM ANCHO 22CM, LO VENDO CON LAS DOS ALMOHADAS DE VISCOLASTICO MEDIDAS 70X40 CM 12 CM ANCHAS. REGALO DOS LAMPARITAS DE NOCHE NUEVAS

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201770129
Precio 300 EUR
Localización Burgos
Veces Visto 866
Categoría Mobiliario Y Decoracion
Anunciante:

Ref: 00201765455

Nombre: Carmen
Hora Contacto: tardes
Lugar: Burgos, Burgos
Verificado
Disponible