Se buscan chicas para Webcam Shows (videochat)


Descripción de se buscan chicas para webcam shows (videochat)


Skemacontenidos es la productora de contenidos XXX más grande de Europa. Con más de 400 modelos trabajando para nosotros. Ahora mismo abrimos el periodo de casting para incorporar 50 Chicas o estudios de videochat. Para este trabajo necesitas tener un ordenador, conexión a Internet, una webcam y tiempo para dedicarle. Entras en nuestra página con tu clave y tu nick y empiezas a chatear. Por cada minuto que estés con un cliente nosotros te pagamos. Todos los clientes que te entren lo hacen pagando por lo que tú siempre ganas. Preservamos tu anonimato. Puedes usar antifaz, ocultar tu cara. Nosotros no facilitamos tus datos reales a los clientes.
Los pagos los realizamos del 20 al 30 de cada mes por transferencia bancaria o por Tarjeta Recargable VISA. Todo de forma anónima. Nuestras chicas ganan al mes más de 2000 euros. Dedicando sólo unas horas al día. 
Solicítanos más información, sin compromiso. Te atenderemos encantados. Y te ayudaremos a que tu incorporación sea muy fácil para ti. 
Además te creamos una página Web personalizada, donde puedes enviar a tus clientes para que te conozcan mejor. Donde puedes poner tus fotos, videos... Y si el cliente entra al videochat desde tu página ganarás mucho más.
Te esperamos habla con nosotros este puede ser un buen trabajo para salir de estos momentos complicados.
Escríbenos a webcam@skemacontenidos.com

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201867703
Precio EUR
Localización Madrid
Veces Visto 564
Categoría Modelos
Anunciante:

Ref: 00201863291

Nombre: Skemacontenidos
Hora Contacto:
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
No disponible.