Clasificados de Negocios Varios en Valladolid


Anuncios de Segunda Mano Negocios Varios en Valladolid en Negocios Varios Precio

Aporto local comercial centrico. Busco socio.

Dispongo de local de 142 m2 -ampliable a 157- en una buena zona comercial de Valladolid -cerca de Manteria-. Busco socio para abrir negocio en el.

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

Ofrexco mi colaboración a empresas espanolas con intereses en Turquía

Espanol y residente en Turquía con una gran experiencia profesional en el mundo industrial,ofrezco mis servicios para: seguimiento de trabajos en Turquía, contacto con proveedores, petición de ofertas, negociación de pre...

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR
Anuncio: Churreras

Churreras

In-Blan es una Compañía líder en el sector de la fabricación de freidoras industriales, churreras, algodoneras, buñoleras, máquinas de palomitas y amasadoras para la industria pastelera, panadera, repostera...

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

nueva tienda

hay nueva tienda en zaratanvinos-congelados-conservas-helados-bolleria -encurtidos-----ven a conocernos.c/artistas junto plaza mayor.

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

    Página 0 de 1


Esta viendo anuncios de Negocios Varios Castilla y León Valladolid. Estos clasificados de Valladolid Negocios Varios han sido enviado por otros usuarios y visitantes de la web. Puedes utilizar el buscador para encontrar avisos, anuncios,clasificados y demás en los tablones de anuncios. Para ir filtrando los clasificados solo deberás pulsar sobre las subcategorías de Negocios Varios Castilla y León Valladolid y se mostrarán anuncios clasificados de Negocios Varios Castilla y León Valladolid en esa categoría. Tambien puedes publicar anuncios gratis si lo deseas. Basicamente los anuncios que encontrarás son de compra-venta de bienes u objetos de segunda mano o a estrenar (nuevos), de coleccionistas,profesionales,contactos presonales, busquedas... Tu también puedes publicar un anuncio gratis.