Clasificados de Negocios Varios en Valladolid (Valladolid)


Anuncios de Segunda Mano Negocios Varios en Valladolid (Valladolid) en Negocios Varios Precio

Aporto local comercial centrico. Busco socio.

Dispongo de local de 142 m2 -ampliable a 157- en una buena zona comercial de Valladolid -cerca de Manteria-. Busco socio para abrir negocio en el.

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

Ofrexco mi colaboración a empresas espanolas con intereses en Turquía

Espanol y residente en Turquía con una gran experiencia profesional en el mundo industrial,ofrezco mis servicios para: seguimiento de trabajos en Turquía, contacto con proveedores, petición de ofertas, negociación de pre...

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR
Anuncio: Churreras

Churreras

In-Blan es una Compañía líder en el sector de la fabricación de freidoras industriales, churreras, algodoneras, buñoleras, máquinas de palomitas y amasadoras para la industria pastelera, panadera, repostera...

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

nueva tienda

hay nueva tienda en zaratanvinos-congelados-conservas-helados-bolleria -encurtidos-----ven a conocernos.c/artistas junto plaza mayor.

Anuncio en Negocios varios >> Valladolid (Valladolid)

EUR

    Página 0 de 1


Esta viendo anuncios de Negocios Varios Castilla y León Valladolid. Estos clasificados de Valladolid Negocios Varios Valladolid han sido enviado por otros usuarios y visitantes de la web. Puedes utilizar el buscador para encontrar avisos, anuncios,clasificados y demás en los tablones de anuncios. Para ir filtrando los clasificados solo deberás pulsar sobre las subcategorías de Negocios Varios Castilla y León Valladolid y se mostrarán anuncios clasificados de Negocios Varios Castilla y León Valladolid en esa categoría. Tambien puedes publicar anuncios gratis si lo deseas. Basicamente los anuncios que encontrarás son de compra-venta de bienes u objetos de segunda mano o a estrenar (nuevos), de coleccionistas,profesionales,contactos presonales, busquedas... Tu también puedes publicar un anuncio gratis.