SE VENDE DÚO XADVENTURE RETRO CAPAZO + CANASTILLA + BURBUJA + SAQUITO


Descripción de se vende dÚo xadventure retro capazo + canastilla + burbuja + saquito


Dúo capazo + silla + cestilla + burbuja lluvia y viento + saquito. = 240 €

 

Se encuentra en perfectas condiciones, prácticamente nuevo. El capazo y su colchón están sin estrenar. El manillar está anclado en la postura más cómoda, la más alta.

 

El nuevo "Xadventure Retro", ha sabido combinar muchas de las virtudes de otros modelos ya consagrados, tales como, quinny y bugaboo. Destacamos sobre todo su fácil plegado, tanto por su tamaño como por su facilidad (lleva los pasos de plegado numerados del mismo modo que lo hace el Bebe Confort Streety).

Las ruedas son fácilmente extraibles aprentando un botón. Tiene mayor estabilidad que los Quinny. Y además se desmonta fácilmente para su lavado. La capota tiene una cremallera que la hace extensible otorgando mayor protección solar al bebé, incluso más larga que la de la inglesina. El material tiene protección solar UV para que no le filtre al bebé a través del tejido. Un extra importante son las franjas y motivos reflectantes para ser visto en condiciones de poca claridad y peligrosidad.

 

Tanto la silla de paseo como el capazo comparten el aro (y la capota) donde se montan cada una de las piezas, del mismo modo que lo hace Bugaboo camaleon. Tenemos un capazo muy largo con un colchón grueso y de calidad que lo convierte en una buena cuna ocasional o de viaje. Y luego nos queda una silla orientable hacia los dos lados con buena reclinación. Incorpora además aro de seguridad para el bebé.

 

El manillar es extensible y las ruedas traseras son de aire, ambas cosas igual que Quinny, respecto a este creo que la cestilla es algo más digna, amplía y cerrada con cremallera para que no se caigan los objetos que llevamos en su interior y con más capacidad.

 

Dos piezas (cuco y silla), plástico de lluvia que cierra a la perfección con cremallera a modo de burbuja y que no deja que entre tampoco el viento.  Como aporte extra incluye un saquito que acopla perfectamente con cremallera. Con lo que creemos que es un cochecito que cumple con creces su papel de coche de diseño y práctico.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201772978
Precio 240 EUR
Localización valencia
Veces Visto 656
Categoría Niños Y Jovenes
Anunciante:

Ref: 00201768001

Nombre: ELENA
Hora Contacto:

A CUALQUIER HORA


Lugar: Valencia, valencia
Verificado
Disponible