¿Quieres recibir una hidratación facial totalmente gratis?


Descripción de ¿quieres recibir una hidratación facial totalmente gratis?


Acabamos de abrir un centro de bienestar y estamos regalando una hidratación facial totalmente gratuita como promoción de apertura.
Este regalo es válido para ti y 2 personas más, y para que no tengas que desplazarte lo hacemos directamente en tu domicilio, ¡mayor comodidad imposible!

Trabajamos con productos de alta calidad: Skin Activator, RadiantC, Nourifusion, Herbal Aloe..., podrás comprobarlo personalmente!

Además también te invitamos a tomar uno de nuestros nutritivos batidos, ¡hidratación facial y comida gratis!, ¡vaya chollo!

Aprovecha esta promoción ya que es por tiempo limitado!!*

El procedimiento es el siguiente:
1º - Llámanos o escríbenos por email facilitándonos tu nombre y teléfono de contacto para llamarte y agendar día y hora.
2º - En 24/48h te llamamos, confirmamos la cita a la hora que mejor te convenga y la dirección a la que iremos a hacerte el regalo.
3º - Vamos a tu domicilio en la hora acordada, te hacemos la hidratación, tomamos un delicioso batido y resolvemos las dudas que puedan surgirte.

Pero no te asustes! No vamos para venderte nada! Se trata de pasar un rato divertido, darnos a conocer y dejarte la piel estupenda! Simplemente disfruta del regalo!

NOTA: Por motivos de desplazamiento, la promoción es válida únicamente en Guadalajara, Taracena, Marchamalo, Cabanillas del Campo, Alovera, Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares, Quer y Chiloeches.

Atendemos también por WhatsApp: 668851184

(* Primeras 100 citas. 3 personas por cita)

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201777358
Precio 0 EUR
Localización Guadalajara
Veces Visto 533
Categoría Ofertas De Regalos
Anunciante:

Ref: 00201772187

Nombre: OscarP
Hora Contacto: Horario comercial.

Lugar: Guadalajara, Guadalajara
Verificado
Disponible