Preparadora Oposición Maestro Música Madrid Sur--aprobada con 9,06 en 2009--


Descripción de preparadora oposición maestro música madrid sur--aprobada con 9,06 en 2009--


En primer lugar, sobre mi formación te diré que soy diplomada en Magisterio Musical en 2007 por la Universidad Autónoma de Madrid, y funcionaria de carrera aprobando a la primera con un 9,06 en la anterior convocatoria 2009. Por ello, no cuento con experiencia previa, pero sí con mucha formación, recursos y contactos tanto en tribunales como en sindicatos. Durante mi propia preparación, estuve varios meses apuntada a una pequeña academia, y finalmente me preparé las oposiciones por libre teniendo mucho éxito. Actualmente estoy trabajando como maestra de música en un centro de innovación educativa, sin libros ni exámenes que funciona por proyectos de investigación y talleres, así que estoy aprendiendo formas novedosas de trabajar y teniendo más ideas para realizar actividades innovadoras.
También soy titulada en Enseñanzas Profesionales especialidad en Violín por el Conservatorio de Móstoles, por lo que tengo una formación excelente sobre todo en análisis y composición, poniendo realmente en práctica lo aprendido ya que he dado clases particulares durante bastante tiempo.
En mi opinión la clave no está en tener al mejor preparador con la mayor experiencia, sino encontrar al que potencia tus virtudes y te destaca frente al resto. El temario todo el mundo lo lleva estudiado, pero casi todos dicen lo mismo: información a veces obsoleta e incluso con errores; pero, sobre todo, de la misma manera. Mi temario es muy completo y totalmente propio, elaborado a base de incluir información de libros de pedagogía, ciencias de la música, acústica, métodos conocidos, etc. Y la comparación entre varios métodos de preparación de Oposiciones. Y está actualizado. Yo te daré mis temas, pero también te enseñaré a escribir, esto es, a redactar la información de una manera rigurosa y científica, siempre aportando datos y referencias de interés, y a escribir de manera ensayística, ya que debemos recordar que el tribunal no se lee el tema, sino que sois vosotros quienes lo “cantáis”. Os daré una bibliografía general y específica, y según el tema tendrás varias referencias, aunque siempre recomiendo personalizarla.
Respecto a la programación, está totalmente elaborada de manera personal también, para sexto de primaria; con sus 15 unidades didácticas originales y con sus respectivas actividades ya hechas, es decir, si en la sesión cantamos, bailamos y aprendemos la clave de sol con una ficha; te daré la canción con audio y su partitura en sibelius, te enseñaré el baile y os daré el audio en mp3 y te entregaré la ficha. Por otro lado, tengo ideas para que te diferencies del resto, algo que ya os enseñaré a los que os preparéis conmigo. Haré un seguimiento personalizado de tus documentos a presentar a lo largo de estos 9 meses, algo impensable en una Academia.
Para el trabajo de la defensa, te daré esquemas para el desarrollo de la exposición, veremos técnicas de expresión oral, y haremos muchas prácticas en grupo para quitar los miedecillos. También aprenderemos respuestas a posibles preguntas a realizar por el tribunal, para estar preparados.
También daré una formación exhaustiva en composición, veremos a fondo armonía y análisis; y te facilitaré una guía para la correcta interpretación del instrumento que presentes.
Las clases serán de cuatro horas de duración semanales en grupos reducidos, y la primera es sin compromiso. Serán 150 euros mensuales, incluyendo todo el material y las clases, que se desarrollarán en Getafe, a cinco minutos de la estación de Cercanías Las Margaritas y de Metrosur, y con fácil acceso desde la A-42 y M-45.
Si sigues interesado, por favor, envíame un correo a aprueboen2011@gmail.com o llámame al 667 260 151.
Gracias.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201861001
Precio 150 EUR
Localización Madrid
Veces Visto 523
Categoría Oposiciones
Anunciante:

Ref: 00201855603

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible