DISCO DURO MULTIMEDIA HMR350H GRABADOR + WIFI


Descripción de disco duro multimedia hmr350h grabador + wifi


Reproductor - Grabador multimedia de última generación
o2media presenta un nuevo concepto de Home Media Center con opciones de grabación y reproducción avanzada. Ahora puede grabar en su HDD, vídeo analógico y digital TDT y DV25, con múltiples opciones de edición. Su amplia conectividad -USB-PC, USB-HOST, LAN, WiFi (opcional) le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado al HMR-350H. El único del mercado con conectores scart de entrada y salida de señal y entrada para cámaras de vídeo digitales DV. El nuevo centro de entretenimiento digital.

Alta Conectividad
Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV. Incorpora HDMI (audio y vídeo digital en un sólo cable) Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con un adaptador USB-WiFi (opcional)

Show Time
Con solo pulsar un botón , podrá comenzar la grabación con múltiples opciones de calidad y desde cualquier entrada AV. Grabe sus programas favoritos, sus grabaciones de su cámara DV, etc. y archive, edite, renombre, copie, borre, ordene... como desee.

Salida HDMI
Conector de audio y vídeo digital HDMI para una conexión directa en un solo cable a los más avanzados equipos audiovisuales.

Contínua evolución
Todo un mundo de nuevas experiencias en contínua evulución con las sucesivas actualizaciones de su firmware.

No incluye disco duro.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201739738
Precio 170 EUR
Localización Zamora
Veces Visto 1399
Categoría Otros Imagen Y Sonido
Anunciante:

Ref: 00201727834

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Zamora, Zamora
Verificado
No disponible.