Clasificados de Otros Nautica en Barcelona


Anuncios de Segunda Mano Otros Nautica en Barcelona en Otros Nautica Precio
Anuncio: REMOQUE NAUTICO NUEVO A ESTRENAR

REMOQUE NAUTICO NUEVO A ESTRENAR

REMOQUE NAUTICO NUEVO A ESTRENAR -Vendo este remolque náutico a estrenar con documentación , eje 750Kg. largo 5m., galvanizado,ruedas 13” por 680.-€.Serrabella de 9h a 13h y de 18h a 20h.

Anuncio en Otros nautica >> Seleccionar Un Municipio (Barcelona)

680 EUR
Anuncio: TIENDA ESPECIALISTA EN KAYAKS Y CANOAS

TIENDA ESPECIALISTA EN KAYAKS Y CANOAS

NOOTKA KAYAK CENTRE es un centro especializado con todo lo relacionado con el kayak, piragua y canoa. Nos encontraras en Vilanova i la Geltrú en Barcelona. Disponemos de tienda con gran exposión de modelos y equipamient...

Anuncio en Otros nautica >> Barcelona (Barcelona)

99 EUR
Anuncio: Barcos de ocación de motor y vela.

Barcos de ocación de motor y vela.

Si quiere vender su embarcación, pongase en contacto con nosotros. Especialistas en barcos para vivir. Muestra flotante permanente EN EL PORT OLÍMPIC DE BARCELONA..

Anuncio en Otros nautica >> Barcelona (Barcelona)

EUR

vendo barco de 7,5m

varco draco 2500 itv pasada dos motores volvo con colas 280 en prfecto estado wc quimico molinete electrico nevera cocina de gas agua presion lona de fondeo y lona camper pescantes plataforma de baño solarium etc

Anuncio en Otros nautica >> Barcelona (Barcelona)

9000 euros EUR

    Página 0 de 1


Esta viendo anuncios de Otros Nautica Cataluña Barcelona. Estos clasificados de Barcelona Otros Nautica han sido enviado por otros usuarios y visitantes de la web. Puedes utilizar el buscador para encontrar avisos, anuncios,clasificados y demás en los tablones de anuncios. Para ir filtrando los clasificados solo deberás pulsar sobre las subcategorías de Otros Nautica Cataluña Barcelona y se mostrarán anuncios clasificados de Otros Nautica Cataluña Barcelona en esa categoría. Tambien puedes publicar anuncios gratis si lo deseas. Basicamente los anuncios que encontrarás son de compra-venta de bienes u objetos de segunda mano o a estrenar (nuevos), de coleccionistas,profesionales,contactos presonales, busquedas... Tu también puedes publicar un anuncio gratis.