Asociación madridpatina


Descripción de asociación madridpatina


¿Quieres aprender a patinar, divertirte y conocer gente? Si además quieres hacerlo con el respaldo de una de las mayores organizaciones a nivel internacional, con un equipo de monitores profesionales formados y titulados, cuidando especialmente tu seguridad y con todo un despliegue de servicios y ventajas a tu disposición... sin duda, madridpatina es la opción que buscas.

madridpatina es una asociación sin animo de lucro cuyo principal objetivo es el fomento del patinaje en la Comunidad de Madrid, que basa su filosofía en 4 pilares básicos: seguridad, diversión, formación y respeto.

Para ésto, la asociación realiza clases de patinaje para todos los niveles y edades, organiza rutas y viajes, jornadas de patinaje sobre hielo, y todo tipo de eventos que tengan que ver con el patinaje.

La organización de madridpatina la forman personas que se dedican a ello con la misma ilusión que el primer día y sobre todo manteniendo la constancia y el compromiso con la labor que desempeñan.

El tipo de patinaje que fomenta la asociación es un patinaje positivo, abierto a todo el mundo, especialmente respetuoso con las normas de circulación y con el resto de usuarios de las vías.

Es un deporte en el que prima la seguridad tanto activa como pasiva del que lo practica y de su entorno.

Un patinaje que enseñado de manera profesional logre del alumno una buena base y una progresión técnica adecuada.

Una forma de ocio divertida y accesible, un medio perfecto para relacionarse con otras personas que comparten una misma aficcion bajo un ambiente agradable.

Si estás interado/a en conocernos mejor, entra en nuestra página: www.madridpatina.com

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201848237
Precio EUR
Localización Madrid
Veces Visto 453
Categoría Otros Profesionales
Anunciante:

Ref: 00201838399

Nombre:
Hora Contacto: Lunes a Viernes 10:00-14:00 y 16:00 19:00

Lugar: Madrid, Madrid
Verificado
Disponible