Restaurante Portal del Mar


Descripción de restaurante portal del mar



Bienvenidos al Portal del Mar su restaurante en un rincon magico de nuestra Barcelona.
Portal del Mar es una empresa familiar que ofrece una experiencia gastronómica única en Villa Olimpica
Nuestro restaurante presenta una propuesta abierta y variada concebida para hacerles disfrutar con los mejores productos tradicionales de la tierra y el mar.
La Cocina mediterrania, rica en sabores y texturas, está reputada como una de las más saludables y deliciosas embajadoras de la Dieta Mediterránea. En Restaurante Portal del Mar  ademas de su cocina mediterrania descubrirán la Cocina Gallega en toda su calidad y variedad, con exquisitos platos del mar, la montaña y la huerta.
Nuestro local está compuesto por una barra y una zona para el tapeo, una luminosa sala y una amplia y atractiva terraza abierta todo el año. 
En el Restaurante Portal del Mar gozarán de un trato cercano y familiar y de una cocina inolvidable. Nos avalan  32 años de experiencia al servicio de la restauracion,toda una garantia para paladares exijentes.Cocina tradicional con toques de autor acompañado de un servicio elegante y distinguido y todo ello rodeado de un ambiente agradable y acojedor de un rincon magico de nuestra Barcelona

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201772144
Precio 0 EUR
Localización Barcelona
Veces Visto 593
Categoría Otros Turismo Rural
Anunciante:

Ref: 00201767227

Nombre: ricardolopezcast
Hora Contacto:
Lugar: Barcelona, Barcelona
Verificado
Disponible