en Granada excelente ubicación


Descripción de en granada excelente ubicación


Bienvenidos a mi casa!! El piso se encuentra en una excelente zona, muy cerca del centro, en la esquina de 2 avenidas. A 50 mts, están las paradas de autobuses q nos llevan a cualquier punto de la ciudad como por ejemplo la magnifica Alhambra (que también podemos adimirar desde el balcón del piso....y si es verano, disfrutando de las vistas con una rica cerveza); la Catedral y Capilla Real ( donde se encuentra la imponente tumba de los Reyes Católicos); el casco histórico; el barrio del Albaicín (el más antiguo de Granada) y el Sacromonte, barrio flamenco por excelencia con sus "casas cueva" donde podremos disfrutar de espectáculos de bailes típicos y cante hondo; el campo de fútbol; campus universitario, y sus universidades; Estación de autobúses, trenes y aeropuerto; etc.
Ideal para los que quieran descubrir ésta increíble y mágica ciudad. 
A 20 min de la estación de sky de Sierra Nevada (la más alta de toda la península con más de 100km de pistas) y a 20 min de las playas del Mediterráneo.
Es un piso alto, muy luminoso con vistas a la ciudad.
La habitación tiene cama de matrimonio.
El barrio es ideal, muy cerca a pie del centro, con zonas verdes, zonas para hacer deporte, cerca de los supermercados más importantes, tiendas de ropa, restaurantes, cafeterías, y sobre todo los bares con las famosas tapas granadinas.
Muy cerca está el hospital, con guardia de urgencias las 24hs, que ojalá no tengamos que utilizar.

MAPAS DISPONIBLES.
GAY FRIENDLY.
WI-FI DE ALTA VELOCIDAD.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201774904
Precio 15 EUR
Localización Granada
Veces Visto 1107
Categoría Pisos Compartidos
Anunciante:

Ref: 00201769831

Nombre: Ceci
Hora Contacto: flexible
Lugar: Granada, Granada
Verificado
Disponible