Senderismo interpretativo con EA sempervirens


Descripción de senderismo interpretativo con ea sempervirens


EA sempervirens es una empresa de educación ambiental, que mediante la práctica senderismo interepretativo te mostrará los más desconocidos paisajes de soria.

Puedes conocer el entorno natural de lugares tan emblemáticos como el Moncayo, cuya cumbre es la mas alta del Sistema Ibérico y guarda una elevada riqueza en biodiversidad; acercarte a la sierra del Madero y tierras altas,cuyos paisajes pastoriles, valles y riqueza micológica te harán descubrir porqué en determinados momentos se poblaron y despoblaron numerosos nucleos rurales. Pero sobretodo te acompañaremos a conocer la tierra de frontera con Aragón, Navarra y La Rioja.

El biólogo y guía de la naturaleza, te acompañará en las rutas ofreciéndote información y diversas actividades que harán que disfrutes más del tiempo que pases en Soria.

La rutas son totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades y a las de tu familia o amigos. Son flexibles a la disponibilidad de tu tiempo, edad, y condiciones de tus acompañantes.

Te ofrecemos rutas temáticas de temporada, como pueden ser rutas micológicas, ornitológicas, entomológicas, etc. O también temáticas permanentes, por ejemplo visitando las ventas y corrales de frontera, los huertos tradicionales, vias pecuarias o cañadas, etc.

No dudes en contactar con EA sempervirens y preguntar sobre las rutas sin compromiso. El punto neurágico está en Agreda, pero nos desplazamos por toda la zona del noreste de Soria.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201716793
Precio 10-25 p EUR
Localización Soria
Veces Visto 1766
Categoría Recorridos Turisticos
Anunciante:

Ref: 0020172046

Nombre:
Hora Contacto: Todos los días.
Lugar: Soria, Soria
Verificado
Disponible