PLATA EN ADOPCIÓN


Descripción de plata en adopciÓn


Plata es una preciosísima hembra cruce de Bretón con Braco, de unos 5 años de edad.
Plata es un caso muy especial, la rescatamos de un refugio donde habitaba desde que nació; pasó allí sus primeros cinco años; no salía a pasear, no jugaba  con otros perros, no hacía nada. Solamente comer y dormir, lo que sin duda le  provoco su miedo y su inseguridad.
Hoy Plata es una perra nueva, lleva apenas unos meses en casa, convive con muchos perros, se porta genial con todos ellos, los adora. Hace sus necesidades fuera y es muy  tranquila y dulce. Le encanta correr por el campo y disfruta  muchísimo de la compañía de otros perros.  Pero a pesar de todo sigue sintiendo inseguridad en muchas situaciones y no tiene la espontaneidad de otros perros.
Por eso  Plata necesita una persona muy especial que le dedique tiempo y sepa tratarla con delicadeza, ternura y le brinde el amor que necesita para darle seguridad. Alguien dispuesto a acabar de darle la confianza que precisa, con paciencia, mimos y brindarle  un hogar para siempre y un dueño que la quiera,
Como educadores que somos y amantes incondicionales de los animales estaremos siempre dispuestos a solucionar cualquier duda y a colaborar en todo lo necesario para su correcta adaptación al nuevo hogar.
Una persona que tenga otro perro sería ideal, ya que le aportan mucha seguridad y evoluciona muy bien mediante la imitación. Un joven educador, algún amante de los animales, alguna persona sola o pareja  con tiempo que dedicarle…. ¿Esa persona eres tú?
Plata ya lleva su chip, sus vacunas están al día y está esterilizada; se  la entregaremos con toda su documentación y un contrato de adopción,
¿Le das una oportunidad a esta belleza? Ponte en contacto con nosotros, ven a verla.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201770030
Precio EUR
Localización Barcelona
Veces Visto 516
Categoría Reino Animal
Anunciante:

Ref: 00201765360

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Barcelona, Barcelona
Verificado
Disponible