BUSCO SOCIO PARA PROYECTO DE CAFE EN REP.DOM.


Descripción de busco socio para proyecto de cafe en rep.dom.


BUSCO SOCIO COMERCIAL, PARA PLANTACION DE CAFE

 

La República Dominicana en la actualidad goza de una producción de café, si se quiere suficiente, la cual creo que puede ser mas mejorada, ya que tan preciado grano de aroma y sabor en la actualidad esta llegando al paladar de algunos países de la unión europea y del continente asiático.

 

En la actualidad poseo una porción de terreno de unas 70.3125 hectáreas, de las cuales tengo unas 12 hectáreas sembrada, dichos terrenos se encuentran ubicados en el municipio de San José De Las Matas, Santiago, República Dominicana, tal porción de terreno esta ubicada a unos 900 metros sobre el nivel del mar.

 

 El interés mío de buscar un socio comercial es para los fines de hacer una plantación nueva, mas ecológica, tratar de no usar producto químico, sino, orgánico y otro punto a tomar en cuenta es, que el café a mayor altura mejor sabor y aroma, por lo que mi deseo es hacer un proyecto en otras 190 hectáreas que poseo a unos 1,200 metros sobre el nivel del mar.

 

Aporte del socio comercial, el mismo sería de unos US$250,000 DOLARES, para el inicio del nuevo proyecto.

 

Producción que constaría dicho proyecto, contaría con un proyecto de producción de miel para la polinización de las flores del café, ceba de ganado en semi extensión, para producción de abono de ganado, para abonar el café.

 

RETORNO DE LA INVERSION:

 

El inversionista recuperaría su inversión en los dos primeros años de iniciada la producción.

 

Las ganancias serian dividida en 50% para ambas partes durante 5 años, esto esta sujeto a condiciones e ideas que ofrezca el socio, siempre y cuando sean de utilidad para ambas partes.

 

INF. 809-602-4171 Y 809-803-4171
agrofincas@gmail.com
agrofincas@hotmail.com
Sr. Camilo García.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201766366
Precio EUR
Localización Lugo
Veces Visto 1533
Categoría Socios Capitalistas
Anunciante:

Ref: 00201762012

Nombre: CAMILO
Hora Contacto: CUALQUIER HORA
Lugar: Lugo, Lugo
Verificado
Disponible