Ayudas y Recomendaciones para publicar Anuncios


Enclasificados es una de las mejores web de anuncios clasificados totalmente gratuitos. Puedes insertar cuantos mensajes quieras, no tenemos limite, puedes modificarlos a tu gusto, añadirles fotografias para que sean mas vistosos. Tambien te ofrecemos un medio de pago, el mas seguro de internet para que puedas hacer transacciones con otros visitantes sin peligro alguno. Si necesitas anunciarte, comprar o vender cualquier tipo de articulo, enclasificados es tu web.

En esta seccion te vamos a dar toda la informacion que necesitas para conocer el funcionamiento de nuestra web. Te aconsejamos que antes de insertar un anuncio, leas toda la ayuda que te mostramos a continuacion:

En primer lugar te recomendamos que des de alta tu e-mail junto a un password de tu eleccion para poder acceder a tu panel de control desde donde tendras acceso a todos los anuncios que publiques y tengas un control total sobre ellos, asi como poder modificarlos, promocionarlos etc... Para ello accede a esta pagina (PANEL DE CONTROL)

En segundo lugar, necesitas saber que hay dos formas de publicar un anuncio:

POR CATEGORÍA Y PROVINCIA

Si selecionas esta opción, insertarás un anuncio por categoría y provincia. Esto quiere decir que tu anuncio será listado en la categoría que seleciones y en la provincia que seleciones a la hora de insetarlo. Es decir, tu anuncio será listado y podrá ser visto en:

  • LA CATEGORIA QUE SEA ASIGNADA
  • LA PROVINCIA QUE LE ASIGNES
  • MEDIANTE EL BUSCADOR

INSERTAR ANUNCIO POR CATEGORIA Y PROVINCIA

POR CATEGORÍA, PROVINCIA Y MUNICIPIO.

A diferencia de insetar por categoría y provincia solo, el insertarlo también por municipio nos dará la ventaja de que el anuncio saldrá en la categoría que seleciones, en la provincia que seleciones y además en el municipio que seleciones. Esta es la mejor formar sin duda alguna de publicar tu anuncio puesto que los visitantes de la web podrán encontrar los anuncios clasificados. Es decir, el anuncio será listado y visto en:

  • LA CATEGORIA QUE SEA ASIGNADA
  • LA PROVINCIA QUE LE ASIGNES
  • EL MUNICIPIO ASIGNADO
  • MEDIANTE EL BUSCADOR

INSERTAR ANUNCIO POR CATEGORIA, PROVINCIA Y MUNICIPIO

Normas a tener en cuenta a la hora de publicar un anuncio:
  • Nosotros, no nos responsabilizamos de los daños que puedan ser causados por la publicacion de dicho clasificado, tanto a vosotros como a terceros. Solo somos un medio de difusion entre particulares y empresas.
  • El clasificado debe de ser claro, no te enrolles. Evite redactar el anuncio con letras Mayusculas y no use demasiados signos raros para intentar destacar, lo unico que conseguria de este modo es todo lo contrario.
  • Los clasificados serán revisados antes de ser publicados. No apareceran en la web hasta que no les demos el visto bueno.
  • No te olvides de dejar un email de contacto. Ya que este es imprecindible para poder modificartus anuncios.
  • Sino dejas tu email, deja una forma de contacto (Teléfono,Fax, Postal, etc)
  • En casos puntuales los administradores pueden tomar la decisión libremente de modificar, eliminar o no publicar el anuncio que hayas enviado.
  • Por un buen funcionamiento no demores en contestar al visitante o usuario de la web cuando te solicite información.
  • Recomendamos que no pongas tu email de contacto en los campos de descripcion u otras formas de contacto. Si lo pones tu email podría ser utilizado para enviarte publicidad y podría incluso llegar a la saturación de tu buzon de correo. Por ello, tenemos el campo de email donde deberás ponerlo y así evitas el riesgo del envio de span (correo no deseado).
  • Por favor, elije bien la categoria y la provincia o municipio donde ira tu anuncio, en caso de que esta no exista, dinoslo en la seccion de contacto y la añadiremos. Cualquier otra pregunta o problema que tengas dinoslo tambien.
  • No insertes el simbolo del euro en el precio, la programacion ya lo añade.
  • La fecha de caducidad del anuncio la añade automaticamente para 3 meses, en caso de que el anuncio caduque y quieras renovarlo, tendrás que hacerlo desde la seccion de modificar anuncio.
  • No envies el mismo mensaje o parecido si ya esta en la web para subir puestos, lo unico que puedes conseguir con esto es que eliminemos todos los mensajes que mandes.
  • No se admiten anuncios con contenido ilegal, productos robados, pornográficos, obscenos, insultantes, racistas, políticos o discriminatorios, que infrinjan cualquier ley, copyright, cualquier derecho de autor...
  • No se permiten anuncios de 'estructuras piramidales', de referidos, sistemas multinivel, o de cadenas de afiliados.
  • No se permiten anuncios con información inexacta, falsa o ambigua, de forma que induzca errores a los lectores.
  • No se permite publicar el mismo anuncio en varias categorías, ni repetir el mismo anuncio en varias provincias. En el caso que el anunciante se pueda desplazar para vender el mismo producto en varias provincias debe indicarlo en el texto del anuncio, pero nunca repetir el anuncio en diferentes provincias.
  • No se permiten anuncios con ofertas de empleo en las que el trabajador tenga que enviar sellos, o pagar cantidad monetaria alguna.
  • No se permiten anuncios con ofertas de empleo 'dudosas' en las que no se especifica categoría del trabajador, función del trabajador, o tipo de trabajo a desarrollar
  • Ofertas de empleo de este tipo: 'Gane dinero fácilmente', 'Hágase millonario sin esfuerzos', 'Trabaje desde Casa', etc, serán eliminados. Cualquier anuncio de teletrabajo serio debe identificarse a la empresa, indicando direccion física y NIF de la misma.
  • No se pueden publicar fotografías que estén protegidas por el copyright, o fotografías de terceros sin su autorización.
  • No se permiten anuncios con contenidos o enlaces a páginas de anuncios clasificados, subastas, o parecidas.
  • No se permiten anuncios con teléfonos tipo '806' o parecidos, cuyo objetivo sea lucrar al anunciante.
  • En la sección de Reino Animal no se permiten venta de especies protegidas. Ni venta de animales que necesiten permisos especiales a no ser que se especifique en el anuncio que el vendedor dispone de los permisos necesarios.
  • En la sección de Contactos Personalesno se permite la publicación de teléfonos, emails, ni direcciones físicas. El contacto se realizará a través del formulario dispuesto para ello, para que prevalezca la intimidad de las personas.
  • El no cumplimiento de estas normas será motivo de eliminación del anuncio. Recuerde, que las normas están para obtener una armonía de convivencia entre vendedores y compradores. Cualquier anuncio que no cumpla con estas normas será eliminado.
  • El usuario que no cumpla, de forma reincidente, con estas normas se le inhabilitará la cuenta. Y si creemos que comete algun delito al publicar un anuncio sera denunciado.
¿Cuánto dura la publicación del anuncio?
En un primer momento son 3 meses. Hasta que tú quieras eliminarlo o bien modificarlo y añadirle mas tiempo.

¿Cómo se modifica o elimina un anuncio?
Entra en la seccion Modificar en la WEB. Introduce tu e-mail y password y serás redirigido automáticamente a tu panel de anuncios publicados. Elige el anuncio que quieres modificar o eliminar.

Puse hace tiempo un anuncio pero este no aparece en la web.
¿Has seguido las normas? Leete las normas de publicación de anuncios, los anuncios que no las cumplen son eliminados por el webmaster.

No me acuerdo de mi contraseña. ¿Qué hago?
Pulsa en el enlace Modificar y rellena tu dirección de email en el apartado recordar contraseña. Se te enviará la contraseña por email.

Spam: como hacer para no recibirlo
Te rogamos que tu direccion de correo la insertes solo en la zona especificada para ello ya que esto evitará que la copien de forma manual o por medio de bots. Cuando alguien este interesado en tu anuncio, y rellene el formulario de contacto, el sistema te enviará un correo sin que el interesado sepa cual es tu dirección de correo. Para una mayor seguridad almacenamos las direcciones de correo encriptadas, por lo que, incluso ante un hipotético robo de la base de datos por parte de hackers no podrán listar los emails ni las passwords.

Alguien ha puesto informacion mia sin mi consentimiento en la web.
Alguien está utilizando tus datos fraudulentamente. Indícanos el anuncio aquí y tomaremos medidas.

¿Qué pasa si alguien infringe las normas?
Será motivo de eliminación del anuncio. El anunciante que no cumpla, de forma reincidente, con estas normas se le inhabilitará la cuenta. Si el anunciante infringe la ley gravemente se podrá recurrir a la justicia. Contamos con un histórico de anuncios publicados con la IP y hora, para identificar, en caso de resolución judicial, al anunciante. Si alguien encontrara algun anuncio dudoso en la web rogamos nos lo comunique para revisarlo y tomar las medidas oportunas.

Me gustaria publicar muchos anuncios pero no tengo tiempo para hacerlo. ¿Vosotros podriais hacerlo por mi?

Si. Contacte con nosotros aquí y encontraremos algun sistea acorde para poder publicar todos sus anuncios.

Me gustaria promocionar mis anuncios para que fueran mas vistos, ¿cómo lo hago?

Para ello disponemos de una seccion de promocion donde encontrara diversos metodos para hacer que sus anuncios sean mucho mas visitados que cualquier anuncio normal.