reencuentro antiguos compañeros de la base aerea laparra

Descripción de reencuentro antiguos compañeros de la base aerea laparra

Reencuentro de antiguos compañeros-amigos de la base aerea de la parra ,reemplazos y años diferentes.14/4/2012..12.00h

El Sábado, 14 de abril de 2012, 12:00 aprox. en la base aerea de la parra

Hola compañeros,espero vuestra colaboracion en esta reunion de antiguos compañeros -amigos que estuvimos 16 meses de nuestra vidas juntos. para todos los reemplazos de distintos años años,espero que entre todos podamos colaborar para que esto llege a buen puerto,personalmente he pensado el 14 de abril que cae en sabado y podamos pernoctar los que vayamos de fuera de la zona. Alfonso"el caleta"2/85 se ha puesto ya en marcha y esta buscando un sitio idoneo para todos y segun el seria un sitio donde almorzar y luego las copas para que no tuvieramos que movernos del sitio e incluso se podria aterrizar por su tierra chipiona el nos puede dar algun presupuesto,nos quedan unos meses por delante ,creo que nos dara tiempo a cada uno de organizarnos para ese dia,lo dicho dentro de unos meses nos podriamos ver de nuevo y pasar una buena velada y volver a recordar nuestro paso por la base y nuestras historias y anecdotas,un fuerte saludos a todos,y recordar en vuestras agendas y calendarios, que el 14 de abril estamos todo ocupados con nuestro reencuentro,nos veremos ese dia,si dios quiere,nos queda unos meses,creo que tiempo suficiente para comprometernos para ese dia,un saludos a todos y divulgar este evento si conoceis a compañeros que no usen estos medios que os lo confirmen a traves de ustedes y ya lo comunicais por aqui,gracias;CONFIRMACION PARA ASISTIR EN FACEBOOK "BASE AEREA LA PARRA"

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201770223