TRASPASO CLINICA PODOLOGIA - GRAN OPORTUNIDAD


Descripción de traspaso clinica podologia - gran oportunidad


GRAN OPORTUNIDAD-Se traspasa Clínica podológica por traslado al extranjero.ESTÁ TOTALMENTE NUEVA POR REFORMA con materiales de alta calidad, urge por traslado al extranjero. Con todas las licencias: la municipal y la de sanidad. En funcionamiento y CON CARTERA DE CLIENTES FIJA (Demostrable).

Local completamente reformado con materiales de ALTA CALIDAD, obra finalizada en Febrero de 2012. Totalmente equipada, se compró el equipamiento, mobiliario e instrumental nuevo cuando se reformó la clínica en Febrero, está en garantía (se adjuntan facturas). Tiene sala de taller con TODO el material para hacer plantillas con sala de esterilizacion y taller aparte.

Situada en Chantada (Lugo), a 30m de Ourense y 20m de Monforte de Lemos, zona con mucho potencial, pues hay mucha demanda de servicio y muy poca oferta. Gran cantidad de municipios en los alrededores con abundante población envejecida y múltiples geriátricos.

Situada a 50 metros del centro de salud y PAC de Chantada (68.000 euros, negociable). Para mayor información ponerse en contacto vía e-mail a la siguiente dirección  o por telefono en el  y envio mas fotos y listado de equipamiento e instrumental o se puede visitar la clinica SIN COMPROMISO.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201774806
Precio 68000 EUR
Localización Lugo
Veces Visto 663
Categoría Traspasos De Negocios
Anunciante:

Ref: 00201769766

Nombre: vanessa
Hora Contacto:
Lugar: Lugo, Lugo
Verificado
Disponible