Restaurante Asador del Noroeste


Descripción de restaurante asador del noroeste


En la cocina del Asador del noroeste siempre están presentes los productos de la Región.  Los platos de nuestro restaurante están basados en la amplia variedad gastronómica que ofrece ésta tierra. A la hora de elaborarlos se cuida hasta el más mínimo detalle, pero por si algo destaca nuestra cocina es por el tratamiento que realizan a sus platos. Los productos, que son siempre de primera calidad, no son disfrazados sino que son elaborados de una forma natural. Es una cocina basada en el sabor, en el Mediterráneo, sin elaboraciones largas para que el producto resultante tenga el sabor de la materia prima original. Al basar toda nuestra cocina en la riqueza de los productos de la Región, contamos con una ‘Carta Estacional’ que varía con cada estación del año. Por este motivo, si es la época del membrillo podremos degustar un delicioso postre basado en esta fruta o si es Navidad, de un espectacular turrón, elaborado por ellos mismos.

A pesar de esto, contamos con unos platos que se han ido quedando para formar parte de la carta de cada día al haber sido los más solicitados por los clientes.

Éste es el caso de nuestras excepcionales carnes; los huevos estrellados; el queso de cabra al pimentón murciano sobre una cama de mermelada de tomate rojo o el postre estrella, un gazpacho de fresa con espuma de arroz con leche.

Detalles del Anuncio:
Referencia 00201771728
Precio 25-35 EUR
Localización Murcia
Veces Visto 688
Categoría Viajes Turisticos
Anunciante:

Ref: 00201766881

Nombre:
Hora Contacto:
Lugar: Murcia, Murcia
Verificado
Disponible